compartir en:

En punto de las 20:30 más de 400 invitados del club de chavorucos de La 99 ¡Tu música todo el día! y De Buenas con Miguel,  llegaron a Carlitos Grill & Garden para pasar una velada con música de los años 80 y 90. 
Acompañados de su pareja y entre grupos de amigos, los asistentes posaron para la foto oficial de Diario de Morelos minutos antes de entrar al lugar, en donde ya los esperaba el TEAM 99 y un gran ambiente musical.
Con dos horas de barra libre como cortesía y el ritmo de las canciones de Kabah, Flans, Timbiriche, OV7, Cómplices y Luis Miguel dio inicio la gran fiesta con motivo del amor y la amistad, temas con los que la pista de baile se llenó de chavorucos.
Para consentir a sus fieles seguidores, La 99 ¡Tu música todo el día! regaló, mediante dinámicas y juegos como reventar globos y el karaoke en pareja con coreografía incluida, tarjetas de invitado especial para el cine, saltos en paracaídas y boletos para el concierto de OV7 & Kabah, además de fotografías instantáneas y divertidas, en las que se pudieron disfrazar con lentes, pelucas, máscaras y de sus personajes favoritos. 
Fue una noche exclusiva para mayores de edad con horas de diversión, los mejores pasos en la pista, voces entonadas y un gran éxito que marcó la primer fiesta del 2017 como parte de la celebración de San Valentín. 

DDM staff / [email protected]