compartir en:

El show dio inicio, para deleite de los asistentes, con la bella voz de Irlanda Valenzuela, ganadora en el programa Pequeños Gigantes, en el Rancho Agua Salada en Alpuyeca, Morelos, donde espectadores disfrutaron una tarde de caballos y toros, así como las melodías de la música tradicional mexicana.
Contando con la presencia de Paco, Gabriel y Santi, tres importantes recortadores de Madrid, España, los presentes gozaron de un atractivo y divertido espectáculo, gracias a los movimientos y técnicas de los toreros para evadir al toro y ganarse con ello, el aplauso de la gente. Con saltos mortales, salto con banderas, corridas y burlando al cornudo, los españoles demostraron al público  la habilidad y experiencia que tienen en el arte taurino.
Con juegos como dominó y tiro a la portería, dinámicas y participando con el público, se presentaron también los ocurrentes Payasos de rodeo, quienes divirtieron y entretuvieron a familias y grupos de amigos que disfrutaron este gran evento, el cual fue patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día!

Por: Mariana García
[email protected]