compartir en:

Estela Gallegos y José Antonio Jurado ofrecieron una celebración en honor a su hija Adriana, quien cumplió un año más de vida y deseó festejarlo en grande con todos sus seres queridos con una inolvidable fiesta. 
Para la ocasión, Adriana contó con 11 damas de honor, entre las que se encontraban sus mejores amigas, quienes la acompañaron en todo momento del festejo, procurando que siempre se divirtiera; ellas lucieron un vestido en tono azul Tiffany. 
Durante la cena, los invitados disfrutaron crema de cilantro con lluvia de avellanas tostadas como entrada, seguido de solomillo en salsa y una torreta de queso y amaretto, tartaleta de frutas con crema de limón y pavlovas con crema helada de vainilla y salsa de Jamaica y zarzamoras. 
La joven bailó, junto con sus chambelanes, el tema “Never Knew I Needed”, de Ne-Yo, luego se proyectó un video con fotografías de toda su vida, continuando con un baile entre padre e hija al ritmo del famoso tema “Angels”, de Robbie Williams, siendo un momento muy especial para ellos.
La fiesta continuó con música del DJ que animó a chicos y grandes a bailar junto con la quinceañera al ritmo de música electrónica y melodías conocidas en español para cantar con muchas fuerzas. ¡Muchas felicidades, Adriana!

Por: Alfredo  Valdez