Como parte del ciclo New York Jazz All Stars 2017 y continuando con las clases magistrales y conciertos programados durante el año en el Teatro Ocampo, se presentó Jamisson Ross Quartet, originario de Jacksonville, Florida.
Como primera parte, el compositor, vocalista, arreglista y baterista, acompañado de su gran equipo, ofreció una clase magistral gratuita ante cientos de personas que disfrutan del jazz, en la que interactuaron y compartieron comentarios con Ross, quien se interesó por el jazz cuando cursaba la preparatoria en Douglas Anderson School of the Arts.
Fue en punto de las 19:00 horas cuando Jamison Ross Quartet apareció nuevamente en escena para iniciar con el concierto; programa con el que cautivó de primera instancia a cada uno de los presentes. 
Jamison Ross, ganador en el Festival de Cine de Tribeca, continuó sus estudios jazzísticos en la Universidad del estado de Florida y obtuvo una maestría por la Universidad de Nueva Orleans. Ha colaborado con grandes intérpretes que incluyen al cineasta Wes Anderson, Jon Batiste, Henry Butler, Billy Childs, Dr. John, Jimmy Heath,
Ramsey Lewis, entre otros. Su debut en 2015 con el disco Jamison, en el que se aprecian sus habilidades de percusionista junto con sus dotes vocales, le valió ser nominado para un Grammy.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...