Con la participación e invitación especial de “Vocal Axolote”, por parte del proyecto vocal único en su tipo y denominado “Vox Populi Project”, se llevó a cabo un extraordinario concierto en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda.
Con presencia de adolescentes y adultos capitalinos, “Vox Populi Project”, expresión en latín que significa “la voz del pueblo”, proveniente de Xalapa Veracruz, dio inicio a su show en punto de 18:00 horas.
Se trata de un proyecto fresco e innovador en la escena musical de México, presentando arreglos y composiciones de Julio Morales, su director; está conformado por ocho integrantes y fue fundado en el año 2012 con el objetivo de dar a conocer su trabajo a través de conciertos, recitales y conferencias, enfocándose a la música mexicana y el jazz.
Por su parte “Vocal Axolote”, fundado en 2015 en Cuernavaca, presentó su música a capella de todo tipo, desde el repertorio clásico, composiciones originales, canción iberoamericana, poesía musicalizada y diferentes géneros como el rock, pop y sones mexicanos.
Fue una tarde de fusión vocal que cautivó a los morelenses, quienes al final del concierto aplaudieron el talento de los jóvenes integrantes de las dos agrupaciones mexicanas.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...