compartir en:

En Galerías Cuernavaca se presentó “Big Band Cuernavaca” para ofrecer un magno concierto. En punto de las 19:00 horas los integrantes de la agrupación salieron al escenario para deleitar a decenas de personas entre ellos niños, jóvenes y adultos, que se vieron atrapados por el gran talento de los músicos en escena.

“Big Band Cuernavaca” es originaria del estado de Morelos, nació como una inquietud de varios músicos morelenses por formar un proyecto dentro de la ciudad y dar a conocer nuestro país a nivel internacional;  es una de las orquestas más reconocidas en su ámbito. 
Es un proyecto musical que fusiona el sonido del tiple colombiano y la jarana veracruzana con una mezcla de jazz-rock y ritmos latinoamericanos con instrumentos como la batería, el bajo, el saxofón, la trompeta y el clarinete, bajo la dirección de Marco Antonio García. 
Para sorpresa de los invitados, Kenji Hiromoto, cantautor y pianista morelense se presentó para darle voz a cinco de las melodías interpretadas, cerrando con broche de oro con el tema “Fly Me to The Moon”.

Por: Daniel Solano