Como parte de las actividades conmemorativas del segundo aniversario del Centro Cultural Pedro López Elías y patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tú música todo el día!, se presentó en su escenario una de las exponentes más respetadas de la escena musical contemporánea.
A la tercera llamada, morelenses y visitantes de otros estados tomaron asiento para darle la bienvenida a los jóvenes talento del Ensamble de Cámara José Pablo Moncayo, quienes entonaron temas clásicos y regionales acompañados por la virtuosa voz de Rossana Ramírez.
Durante el intermedio, el fundador del centro, Pedro López Elías, agradeció la asistencia de todos por apoyar a este recinto que se destaca por ser la primera biblioteca de la República Mexicana totalmente sustentable y la sexta biblioteca más hermosa del país, de acuerdo a la Campaña LeerMx del Consejo de Comunicación, Voz de las Empresas. De igual manera se reconoce por ser un punto de reunión, creatividad y aprendizaje para la comunidad de Tepoztlán.
Al oscurecer, todos aplaudieron a la cantante universal de raíces mexicanas, quien interpretó un amplio repertorio de melodías rancheras, norteñas, bolero, balada, tango y danzón para sus admiradores, que han seguido su gran trayectoria, la cual suma 27 discos y presentaciones memorables en el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, el Auditorio Nacional, el Zócalo Capitalino, entre otros importantes escenarios y en países como China, España, Bélgica, Estados Unidos, Chile y Colombia.
Por: Alfredo Valdez

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...