compartir en:

Chicos y grandes se divirtieron en el primer Festival ConSentidos 2016 en Jardines de México, patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día!, organizado para festejar el Día del Niño. 
Durante su visita, los pequeños se tomaron fotos  con K’iin, Mica, Pipiyolli, Cuica y Teki, los personajes de este espacio  y con los de la película “Alicia en el país de las maravillas”, tema del festival. 
Posteriormente, los visitantes se reunieron en el foro Spectare, donde tuvieron un picnic y se asombraron con la ópera infantil “Apoidea”, que se basa en lo que ocurre dentro de la naturaleza, reconstruyendo y personificando las etapas más importantes y significativas de la vida de una abeja reina. 
Continuó una animación infantil titulada “Irigote”,  que logró hacer reír a los presentes con actos de malabarismo y graciosos chistes, finalizando con la presentación de la agrupación “Sonemos”, que interpretó melodías como “Mermelada de madera” y “Sinfonía de caricatura”, que es una composición de varios temas de programas animados. 

Por: Alfredo Valdez