Se llevó a cabo en el restaurante Las Mañanitas, la toma de protesta de la nueva mesa directiva de una cámara industrial para el periodo 2017-2018, a la que asistieron representantes de gobierno y empresarios de Morelos.
Con el objetivo de impulsar a todas las personas talentosas, creativas e innovadoras que hay en Morelos y reconociendo que hoy en día las mujeres también forman parte de importantes y grandes proyectos, se presentó a la nueva presidenta y representante de la cámara, Magda Cortés, quien estará a cargo de esta nueva encomienda.
Por su parte, Christian Torres, expresidente de la cámara expresó su solidaridad y apoyo hacia su sucesora, ya que por primera vez el cargo es tomado por una mujer.
La mesa directiva quedó conformada por Magda Cortés como presidenta, Manuel Osorio y Luha Hernandez en la vicepresidencia, como directora Yesbeth Román, Laura Domínguez como tesorera, Lilia Gama como secretaria y Ana Gabriela Galván e Israel Jasso como vocales.
La nueva presidenta expresó que trabajarán día a día para que la cámara tenga la fuerza que debe tener: “Hoy contamos con jóvenes talentosos que han puesto a Morelos en alto, hoy hemos decidido trabajar unidos para ser tomados en cuenta, con el principal objetivo de representar, defender y promover los intereses de la cámara”, señaló Magda Cortés.
Por último y como parte de la celebración, se ofreció un desayuno que consistió en jugo verde y de naranja, coctel de frutas y chilaquiles verdes.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...