En Jardines de México se llevó a cabo el festival de música y globos 2017, uno de los más esperados por jóvenes, en su mayoría, en el que diversas actividades y atracciones fueron una total diversión para los asistentes.

Campamentos, pre-fiestas, desayunos, talleres, show artísticos, clases maestras, cenas y conciertos con artistas como Iskander, Insure People Band, Mike Almanza y los tan ovacionados Moderatto y Capital Cities, fueron algunas de las actividades realizadas, sin olvidar los despegues y vuelos en globos aerostáticos.

Miles de parejas, amigos y familias pasaron más de 24 horas de entretenimiento contínuo y además de divertirse ayudaron a la reconstruccion del estado, ya que se donará un millón de pesos, por parte de Jardines de México, para familias que perdieron su patrimonio el pasado 19 de septiembre.  

Moderatto y Capital Cities pusieron el ritmo musical durante la noche, contagiando con su estilo rockero y electrónico a los miles de jóvenes reunidos y, para el cierre del evento, DJ Rommel apareció en el escenario, mezclando la mejor música electrónica. 

Mariana García y Daniel Solano
[email protected]