Para dar a conocer la nueva temporada primavera–verano, se realizó en Liverpool Cuernavaca un desfile de moda denominado “Fashion Fest”, teniendo como invitados a visitantes a la plaza comercial y diseñadores, quienes  se dieron cita en la explanada principal.

Como inicio se presentó la primera tendencia con el nombre “Sin Fronteras”, se trata de prendas de temporada que evocan recuerdos de viajes y da vida a la historia personal de quien las usa. Cuenta con una gran variedad de estampados que remiten a lugares exóticos y mezclilla desgastada.

“Pausa” fue la segunda tendencia para esta temporada, su esencia es un espacio de paz y enmarca un momento de reflexión y tranquilidad, con colores neutros como el blanco, negro y gris, con cortes y prendas de elegancia clásica.

La tercer tendencia se denominó “Habana” y captó la atención de los presentes por tratarse de looks que trasladan a la década de los 50, con colores azules, rayas grandes y vestidos ligeros, que reflejan el estilo alegre de Cuba.

Por último, se presentó la tendencia “Retro Digital”, que es un homenaje a la ropa cómoda y desenfadada que no deja de tener estilo colorido con figuras geométricas, estampados gráficos y mucho contraste.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...