Comandados por Miguel Barrientos, presidente del club de Chavo-rucos, el staff de La 99 ¡Más Hits!, llevó a cabo la celebración más espectacular de la radio: La fiesta Macabrona 2017, como parte de los festejos de Día de Muertos.
Más de 300 personas arribaron a La Casona de Morelos para disfrutar y ser parte de la celebración, en la que se realizó el concurso de disfraces, del cual se seleccionaron a cuatro de los participantes para convertirse en ganadores, siendo elegidos por portar trajes originales, divertidos y muy terroríficos, llevándose a casa boletos para conciertos, cine y Xtasea, la tirolesa más grande del mundo  sobre el mar, en Acapulco.
Durante la fiesta se ofrecieron dos horas de barra libre, además de ricos snacks. La noche transcurrió al ritmo de la mejor música del ayer y el ahora mezclada por un DJ, que logró llenar la pista de baile armonizando la estancia de quienes vivieron al máximo la Fiesta Macabrona 2017, el evento radiofónico más exitoso y esperado año tras año por fanáticos y seguidores de La 99.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...