Mostrando sus mejores coreografías en grupo o solistas, docenas de bailarines se prestaron en Cuernavaca con sus sus mejores pasos en la Competencia Regional de Baile UPA Morelos. La contienda lleva 9 años realizándose en el estado y 14 años a nivel nacional.
Los participantes  utilizan coloridos vestuarios, maquillajes, peinados, música de todos los géneros y los mejores pasos, además muestran su amor por el baile a través de precisas coreografías y elegantes movimientos corporales.
En dicho evento, se contó con la participación de pequeños de preescolar hasta chicos de universidad, quienes danzaron al sonido de rolas de géneros como jazz, hip-hop, ritmos latinos, pop, entre otros, para conocer a los bailarines que representarán a Morelos en la final nacional UPA México, que se llevará a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo.
Cabe señalar que siendo los padres de familia y amigos presentes los que impulsan y apoyan a los bailarines, se entrego un premio especial para la mejor porra que animó a los competidores.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...