compartir en:

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y con el objetivo de crear conciencia para evitar el consumo de sustancias ilegales y fomentar la convivencia familiar, se realizó la décimo tercera Carrera contras las adicciones, organizada por el equipo de los Centros de Integración Juvenil en Morelos (CIJ).
Con la asistencia de decenas de competidores, éstos participaron en la carrera de cinco kilómetros y caminata. Al banderazo inicial, los deportistas realizaron su recorrido del Parque Tlaltenango al Calvario y de regreso al lugar de salida.
Al término de la carrera, los asistentes hicieron un recorrido por la Feria de la Salud, instalada en el parque, para conocer todo lo referente a la prevención de drogas, delito y violencia.
Rafael Merlín obtuvo el primer lugar en la rama varonil, seguido de Luis Roberto Luna y Gabriel Contreras; mientras que en la categoría femenil, Itzel Carranza ganó la primera posición, seguida de Ruth Villalba y Alejandra del Pilar en tercer lugar.
Por: Mariana García