compartir en:

Para consentir a los más pequeños del hogar y motivarlos a realizar actividades físicas y deportivas, Grupo Diario de Morelos, La 99 ¡Tu música todo el día! y CDI (Centro de Diagnóstico por Imágenes) llevaron a cabo la Primera Carrera Kids 99 en el Parque Ecológico Chapultepec, con dos categorías de 100 participantes en cada una.
El evento inició con el registro y bienvenida de más de 200 niñas y niños, quienes  acompañados por sus padres y familiares, comenzaron el calentamiento, previo a la carrera, para ejercitar los músculos y evitar lesiones, tirones o enfriamientos en el cuerpo y lograr así llegar a la meta para quedar en alguno de los tres primeros lugares de cada categoría, mostrando condición y entusiasmo deportivo.
Patrocinada por Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI), Plaza Solaz, La Casa de los Guris, Centro Educativo Nobel, Colegio Versalles y Brincolines Pukis, ésta primera carrera logró la entrega física y mental de los pequeños competidores, quienes motivados y aplaudidos por sus padres, recorrieron un circuito del parque para llegar a la meta, conocer a los finalistas y premiar a los ganadores de las categorías 6-8 y 9-12.
Por parte de CDI y La 99, el primer lugar de cada categoría recibió como premio una tablet, el segundo lugar una bicicleta y el tercer lugar una grabadora Sony para celular, así como una medalla y un globo gigante con el número de la posición obtenida, además cada niño ganador recibió una mochila escolar, por parte de Diario de Morelos. ¡Felicidades! 

Por MARIANA GARCÍA
[email protected]