En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, una celebración que instauró la ONU en 1987, se llevó a cabo la carrera número 14 organizada por Centros de Integración Juvenil del estado, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Cuernavaca y el Instituto de la Juventud, con la intención de resaltar acciones de prevención y tratamiento de adicciones. Una activación que se pretende realizar de manera simultánea en los 32 estados de la República, el mismo día y a la misma hora.
En punto de las 7:00 horas decenas de niños, jóvenes y adultos, un total de 920 corredores, se dieron cita en el Parque Tlaltenango, lugar en donde se dio el banderazo de salida minutos después del calentamiento grupal, teniendo como salida y meta la entrada principal del parque.
Tras haber recorrido 5 kilómetros en un tiempo aproximado de 15 minutos, los campeones de la categoría varonil fueron Gerardo Vega, en primer lugar, seguido de Jonathan Mondragón y Aldo Galeana. Para la rama femenil, Micaela Rayo se adjudicó el primer lugar dejando atrás a Alondra Martínez, en segundo lugar y Norma Sarahí Arenas, en tercer lugar. ¡Enhorabuena!

Por: Daniel Solano / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...