Se llevó a cabo en el sur de Morelos, por su amplias, equipadas y nuevas instalaciones, la primera fase del 1er. Nacional de Cable Wakeboard 2017, en el que participaron jóvenes del estado, así como grandes y reconocidos de éste deporte provenientes de toda la República Mexicana, como Quintana Roo, Guerrero, Estado de México, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros lugares. 

Se trata de un deporte novedoso, es la denominación que recibe la instalación que nos permite poner en práctica actividades como el conocido esquí acuático y wakeboard sobre una superficie de agua con un engranaje de un sistema de cable, similar a un telesquí, que jala al esquiador, permitiéndole lograr actos sorprendentes sobre rampas y deslizadores, siendo un deporte de apreciación.

José Antonio Pérez Priego, Presidente de la Federación Panamericana de Ski, estuvo presente supervisando la competencia de la categoría abierta, que arrojó a los próximos jugadores para la fase 2 del campeonato, con fechas programadas para el 5 y 6 de agosto, finalizando el 28 de octubre con la fase 3, todas a realizarse en Morelos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...