Como es tradición, el Hotel Holiday Inn organizó un ameno festejo de fin de año denominado “Noche de esferas”, en el que también se celebró Navidad, con clientes frecuentes, quienes de manera especial fueron invitados.
La cita fue en el salón Frida, que estuvo totalmente adornado con flores de Nochebuena, para albergar a 120 invitados de toda la República, destacando de la Ciudad de México, Puebla y los anfitriones de Morelos.
La convivencia dio inicio con un nostálgico y alegre momento de villancicos, amenizado por niños y adolescentes de la Casa Hogar Ejército de Salvación, que robaron la atención y un sinfín de aplausos de los presentes, gracias a su angelical voz y divertidos ademanes.
Minutos después tomó el micrófono el director general, Donaciano Hernández, para dar la bienvenida a quienes durante este 2017 tuvieron como preferencia Holiday Inn, dando paso a la presentación de gran parte del equipo e invitando a los asistentes a disfrutar de un exquisito menú de tres tiempos, que constó de crema de queso con nuez, rollo de pollo navideño en su jugo, filete mignon en salsa de mostaza y brandy y, como postre, una sorpresa navideña además del tradicional ponche de frutas; cerrando la noche de festejo con una rifa de regalos y la toma de fotografía grupal.
Mientras los asistentes disfrutaban la cena se presentó un espectáculo de performance, en el que la acrobacia y las luces robaron la atención de los invitados.
Por: Daniel Solanoc