compartir en:

Organizada año con año por autoridades educativas y la mesa directiva de padres del colegio, esta convivencia tiene por objetivo la unión familiar y la diversión de padres con sus hijos. 

Como ya es tradición, se escogió un tema diferente para esta festividad, eligiendo los países como: Italia, Alemania, Japón, China, México, Francia y Brasil para la decoración de los distintos espacios, donde los encargados tenían que adornar con materiales reciclados. 

A lo largo de este alegre día, niños y niñas pudieron hacer deliciosas pizzas al horno, pintar figuras de cerámica, maquillarse en el spa, jugar boliche, canicas, encestar el aro y pescar, para obtener tickets y cambiarlos por divertidos premios en el stand de Estados Unidos, en el que las maestras vestidas como la famosa Estatua de la Libertad, se encargaban de hacer el intercambio. 

Las familias de este colegio pasaron emocionantes momentos y luego compartieron la mesa para deleitar sus paladares con hamburguesas, hot dogs, tortas, cochinita pibil, deliciosos postres, cervezas preparadas y aguas de sabores.