Como cada año, Extra de Morelos realizó la fiesta de disfraces para sus lectores, sin importar edad; una convivencia familiar, en la que pequeños y grandes se dieron cita en el patio central de Diario de Morelos para gozar de una noche llena de terror y sorpresas.

Los presentes apreciaron la ofrenda colocada en el lugar, dando paso al concurso de disfraces para los pequeños, quienes con sus terroríficos trajes, en su mayoría hechos con sus propias manos, desfilaron y bailaron frente al jurado calificador. Destacaron las calacas, las catrinas y los vampiros; las ganadoras fueron Luz de Luna Gómez en tercer lugar, Monse Olvera en segundo y Alisson Vallejo en primer lugar, ella lució un traje fabricado con periódicos; las tres recibieron  boletos para el cine, dulces, balones, bicicletas y pases familiares para el balneario. 

Minutos después, jóvenes y adultos también tuvieron la oportunidad de participar en la noche más terrorífica; luego de desfilar se premió a los ganadores de dicho concurso, quedando  Hugo Álvarez en tercer lugar y Georgina Martínez en segundo, el ganador fue Randy de la Paz, ellos recibieron como premios  barriles de cerveza, accesos para conciertos, pases para el gran premio de Fórmula 1, balones, consumo para restaurantes y un kit Extra. 

La creatividad, el ingenio y, sobre todo, la actitud fueron los puntos que calificaron Paty Chávez, Israel Noriega y Eduardo Lavín, los jueves del evento.  

La celebración continuó y durante la noche se partieron dos pasteles y hubo ricos tamales, atole, refrescos y muchos dulces.

El concurso de disfraces fue todo un éxito, gracias a la participación y actitud de los lectores de Extra de Morelos.

Por: Daniel Solano.