Como desde hace doce años, se llevó a cabo en el club de golf Los Tabachines el Torneo de Caddies, organizado por Manuel Cortés Palos, quien tras ver jugar a un caddie en una mañana, tuvo la grandiosa idea de crear el torneo al darse cuenta de las ganas y experiencia que este último tenía, llevando dicha idea a una grandiosa convivencia.  

Dando inicio desde las 9 de la mañana y finalizando minutos después de las 15:00 horas, el 12vo. Torneo de Caddies fue todo un éxito, reuniendo a más de 200 jugadores en el campo, procedentes de diferentes clubes del estado como San Gaspar, Cuernavaca y los anfitriones de Tabachines. 

Al finalizar las jugadas se ofreció un banquete, momento que se aprovechó para agradecer al organizador y brindar por los largos años de amistad lograda. Después, llegó el momento de la premiación, reconociendo a los mejores jugadores, a quienes se les obsequió un trofeo con la leyenda “Campeón” y “Subcampeón”, destacando en esta ocasión Roberto Gómez por haber logrado un hole in one en el hoyo 5.

Para concluir, se realizó la tradicional rifa, en la que se entregaron premios de $500, $1000, $3000, $5000, $10,000 y $15,000 el más alto de la tarde, que fue para Felipe García, siendo un total de 150 mil pesos entregados en efectivo, cantidad recaudada en inscripciones y patrocinios, además de maletas y palos de golf.

Por: Daniel Solano