compartir en:

Como parte de su pasión y pasatiempo favorito, niños y jóvenes que disfrutan del arte del baile, se reunieron en el Centro Cultural Olympia para una noble y generosa causa: recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales de Cuernavaca A. C. (APAC) y salvar la vida de más de 250 animales, entre ellos perros y gatos.

La idea fue creada por María Fernanda Redondo, una joven morelense preocupada por los animales, quien es bailarina y maestra de gimnasia de tiempo completo y fue voluntaria de la asociación, situación afortunada que la llevó a darse cuenta de los difíciles momentos por los que atravesaba la institución. Fue así que con apoyo de su amiga y maestra de baile, Tatiana Peralta, decidieron crear y convocar a doce academias de baile de Cuernavaca mediante post en redes sociales, obteniendo respuesta inmediata. “Adoptemos mascotas, los animalitos lo que necesitan es un hogar, es a alguien que les de amor, que los adopten y los quieran”, señaló la organizadora. 

Por más de una hora, padres de familia, amigos y bailarines hicieron de este evento, patrocinado por La 99 ¡Tu música todo el día! y denominado “Pies por patitas” un éxito.

Por: Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com