compartir en:

Desde muy temprano, padres de familia junto con sus hijos, se dieron cita en el Colegio Cristóbal Colón, donde se llevó a cabo el “Congreso Nacional Adicciones y Familias”, con el objetivo de generar un foro de discusión y análisis a favor de los morelenses. 

María Helena Noval, directora general de la institución, con palabras de ánimo para la comunidad estudiantil, inauguró las actividades del congreso con sede en el colegio. 

El foro dio inicio con un taller para padres y madres de familia, impartido por Juan José de la Campa, Elia Segura y Rocío Guerrero, al mismo tiempo, los jóvenes observaron la mesa de debate “Conciencia de consumo responsable: Ayudándose los unos a los otros”, con la participación de Olga Durón, Jorge Prado, Jessica Paredes, Anayeli Mendoza y Rubén Carreón. 

Continuó una conferencia de Pedro Ovin, quien destacó que los padres necesitan aprender a comunicarse mejor con sus hijos para evitar problemáticas; enseguida, hubo un panel titulado “El estigma social hacia las mujeres adictas”, con apoyo de Martha Cantú, Gabriela Molina, María Teresa Domínguez y Dora María.

Por: Alfredo Valdez