Como parte de su formación educativa y dentro de las materias artísticas pertenecientes a la currícula escolar, los alumnos del Discovery School ofrecieron un concierto en el Teatro Ocampo.

Con la presencia de directivos y profesores, se dio la bienvenida a los presentes, que en su mayoría fueron padres de familia, así como público, quienes disfrutaron y fueron parte del octavo Concierto de Primavera, en esta ocasión con el propósito de recaudar fondos y apoyar con un donativo significativo a VIFAC, una asociación civil que ofrece una alternativa para las mujeres embarazadas en estado vulnerable, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas.

La academia de música Suzuki de Discovery School, deleitó a los más de doscientos invitados, que aplaudieron de pie el cierre del evento. 

La academia de música es una iniciativa que ofrece a las familias en Cuernavaca actividades que apoyan la formación integral del niño a través del Método Suzuki con clases de un instrumento musical, coro o iniciación musical para bebés, desarrollando competencias musicales en los alumnos para estimular su desarrollo global en el área intelectual, afectiva y social.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...