Como parte del protocolo académico y con la presencia de autoridades académicas e invitados especiales del sector salud y representantes del arte en Morelos, se realizó una solemne ceremonia para despedir al rector en turno, Christian Alberto Domínguez Guzmán, quien durante el periodo 2011- 2017 tuvo a su cargo la operación institucional.

Se presentó al Maestro Erik Domínguez Guzmán, a quien se le entregó el bastón de mando como un símbolo de cargo y respeto que la gente le tiene a quien lo porta, representación de un cargo y no de un privilegio, éste entregado por parte de su propio hermano, rector saliente.

Con la presencia de José Ernesto Domínguez y Gloria Guzmán, fundadores de la Universidad Fray Luca Paccioli, se presentó ante la sociedad, amigos e invitados a quien tomará las riendas académicas. Por su parte, Christian Alberto Domínguez, rindió su informe de actividades de rectoría, en el que destacó los cursos y conferencias realizadas dentro y fuera de la institución, así como investigaciones e intervenciones multidisciplinarias, actividades culturales, metas y objetivos alcanzados.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes felicitaron a ambas personalidades académicas, quienes han sido parte de la formación de un sinfín de morelenses, siempre preocupados por el desempeño, la disciplina e implementación correcta del estudio en las diferentes licenciaturas impartidas en la universidad Fray Luca Paccioli. ¡Enhorabuena!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...