CUERNAVACA, MORELOS.- Durante la primera reunión formal entre integrantes de la comisión de enlace y de Gobierno del Estado acordaron entregar información en las reuniones que llevarán a cabo del 1 de agosto al 19 de septiembre.
Ayer durante la mañana, en el Salón Matamoros de Casa Morelos, se reunieron durante dos horas los equipos designados por el Gobenador Graco Ramírez y el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Al término del encuentro, conjuntamente, dieron a conocer el resultado, el cual consideraron “positivo” para los morelenses porque el proceso de transición será en el mejor término.
José Manuel Sanz aseguró que destaca la creación del calendario con las próximas reuniones, que iniciarán el 1 de agosto y concluirán el 19 de septiembre; serán nueve en total.
Durante la primera reunión revisarán los temas “Gobernabilidad”, “Derechos indígenas”, “Equidad de género” y “Participación ciudadana”; el 10 de agosto, habrá otro encuentro, durante el cual hablarán acerca de seguridad y continuarán con otros temas.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, comentó que durante el primer encuentro establecieron el plan de trabajo y la metodología, además, revisaron los puntos principales que deben ser abordados.
“Trabajaremos sistemáticamente para lograr la entrega con transparencia y en el marco de la legalidad, tal como lo ha pedido el Gobernador Graco Ramírez”, declaró Colín López.
Por último, aclaró que dejarán todo en orden para que la administración entrante encuentre un Gobierno en tránsito y le permita hacer frente a la responsabilidad que le encomendaron los ciudadanos, mediante elección democrática.

"Todo ha salido bien. Esperemos que cuando entremos en las reuniones temáticas todo sea exactamente igual que hoy (ayer); hay disposición y buen ánimo. Tendremos que pensar positivo y esperar que ocurran los próximos encuentros.” José Manuel Sanz, Rep. de la Comisión de Enlace.

En conjunto. Los colaboradores del gobernador electo y autoridades estatales dieron a conocer los términos bajo los cuales las segundas entregarán la información respecto del estado que guardan las cosas en Gobierno del Estado.

Por: MARCELA GARCÍA
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...