La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, se reunió con empresarios para atender sus inquietudes sobre la operación de los fondos económicos, establecidos en el Presupuesto de Egresos 2019.

Al término del encuentro, la legisladora informó que uno de los compromisos que adquirió con representantes del sector privado fue el de gestionar ante la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (SDyT) una reunión de trabajo con su titular, Ana Cecilia Rodríguez González, en la que obtengan la información que les dé claridad sobre el funcionamiento de los fondos y las posibilidades de acceder a estos.

En el encuentro participaron representantes de diferentes asociaciones, principalmente de mujeres empresarias, a quienes les preocupa la falta de equidad en la asignación de recursos para los proyectos productivos.

Por lo que otro de los compromisos de la legisladora fue el de promover que en la distribución se privilegie por lo menos un proyecto productivo por sector económico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp