Cuernavaca, MORELOS.- A fin de lograr un trabajo coordinado con todos los sectores de la sociedad, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, se reunió con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servytur Cuernavaca).
Reunidos la noche de este martes en las instalaciones de Canaco, durante la Sesión Ordinaria del Consejo, el fiscal General informó sobre los trabajos realizados en la Institución a su cargo, para reestructurar y eficientar las labores desarrolladas en materia de Procuración de Justicia.
Destacó que en el ámbito de las competencias de la Fiscalía, se han venido desarrollando acciones para la atención de temas fundamentales para el desarrollo de la entidad como lo es el comercio, los servicios y el turismo en Cuernavaca y en general en todo el territorio morelense.
Estableció que la coordinación con quienes integran la Canaco Servytur Cuernavaca, es fundamental para avanzar de manera significativa en lucha contra la corrupción y la impunidad, por ello dijo, la herramienta más poderosa con la que cuenta la sociedad es la denuncia.
El presidente de Canaco Servytur Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, celebró el acercamiento y en voz de la cámara, comprometió un trabajo permanente con la Fiscalía.

Charla. Uriel Carmona Gándara se reunió con empresarios de la Canaco Servytur.

Llamado
El fiscal exhortó a los empresarios a denunciar, ya que es la herramienta más poderosa para poder hacer un buen trabajo.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp