CUERNAVACA, MORELOS.- Al inaugurar el XXIV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, destacó que por segundo trimestre consecutivo Morelos es el primer estado en disminuir su tasa de desocupación laboral.
Lo anterior como resultado, dijo, del trabajo coordinado que el Gobierno mantiene con el sector empresarial para el desarrollo de infraestructura, lo que ha permitido dar mejores oportunidades de empleo a los morelenses.
Quiroz Medina apuntó que gracias a estas inversiones, Morelos es un estado atractivo, competitivo e innovador, ya que se le ha apostado al desarrollo económico, turístico y social.
“Somos un gobierno comprometido a responder a la confianza de los ciudadanos, atendiendo las demandas recibidas por parte de las organizaciones y asociaciones ciudadanas, sumando con acciones coordinadas”, expresó.
En el evento, al que acudió la presidenta del Colegio de Arquitectos e Ingenieros del estado, Lucero Campos Mercado, y el secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones, se firmó un convenio para fomentar la colaboración de los miembros en actividades profesionales que contribuyan a solucionar problemas de la comunidad y del país.
Lucero Campos informó que se busca en este Congreso lograr la integración de profesionistas y profesionales en el ámbito de la arquitectura y de la ingeniería de todas las especialidades, además de promover la dignificación del ejercicio profesional de los asociados y la certificación de los miembros asociados.

17 presidentes de colegios participaron

Por: DDM REDACCCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...