CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de trabajar en coordinación con integrantes de la Asociación de Abogados Unidos por México, el diputado Jaime Álvarez Cisneros sostuvo una reunión donde se intercambiaron opiniones de índole política y social, tras la invitación que recibió por parte de su presidente Jaime Castro Toscano.
El diputado por Movimiento Ciudadano aprovechó la reunión para socializar la iniciativa que presentó en el Congreso de Morelos para crear la Ley de Seguridad Vial y Tránsito, al considerar que en nuestro estado carecemos de una cultura vial, tanto de automovilistas como de peatones, lo que deriva en trágicos accidentes.
“El tema de los accidentes viales que se relacionan con los jóvenes se ha vuelto una pandemia. En Morelos urge contar con una Ley de Seguridad Vial y Tránsito que sea integral y eficaz para todos los municipios. Por lo que es necesario escuchar otras voces y así buscar la participación de diversos grupos de la sociedad civil para que puedan sumarse con su punto de vista”, señaló.
En temas políticos, el legislador compartió los trabajos del Congreso local, destacando la reciente aprobación de los municipios indígenas, que serán  las comunidades de Xoxocotla, Coatetelco, Hueyapan y Tetelcingo. Será hasta el 1 de enero del 2019 cuando entre en funciones su modo de gobierno municipal, conforme se acuerde con el órgano electoral local.
Además de Jaime Castro Toscano, en la reunión estuvieron presentes Leopoldo Guadarrama, Arturo Manuel Sotelo, Isabel Ramírez, Omero Delgado Ríos, Fabián Loeza, Andrés Arredondo, Edgar López, entre otros integrantes de la Asociación de Abogados Unidos por México.

Reunión. Jaime Álvarez Cisneros intercambió opiniones de índole política y social con integrantes de la Asociación de Abogados Unidos por México.

"El tema de los accidentes viales que se relacionan con los jóvenes se ha vuelto una pandemia. En Morelos urge contar con una Ley de Seguridad Vial y Tránsito.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Proyecto
El diputado local socializó la iniciativa de la Ley de Seguridad Vial y Tránsito, ya que en el estado carecemos de una cultura vial.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]