El directivo de Chivas afirma que la renovación del ‘Gru’ está cerrada

Guadalajara.- Pese a la polémica creada en torno al futuro de Alexis Vega como jugador de Chivas, el director deportivo del club, Ricardo Peláez, reconoció que el delantero y el Rebaño están poniendo de su parte para resolver la negociación que permita ampliar el contrato, y en la perspectiva del directivo de Chivas, “todo se está alineando” para que Alexis Vega renueve su contrato con el Rebaño Sagrado.

Peláez reconoció que las negociaciones van por buen camino, y desde luego todo apunta a que se renueve. 
Las negociaciones con el jugador y su representante le dan la pauta a Peláez para creer que todo se resolverá de manera favorables para todos.

“Te podría decir, sin entrar mucho en detalles, que estamos trabajando con buena comunicación tanto con el jugador como con su representante y con muy buena disposición del club hacia la renovación de Alexis (...) ojalá se pueda concretar lo más pronto posible”, indicó.
Chivas ha hecho un esfuerzo económico para renovar al futbolista, quien externó en la cancha en dos ocasiones su deseo de permanecer. Lo hizo en el amistoso ante Necaxa y este domingo ante Mazatlán, en el duelo de la Jornada 1. En ambos partidos hizo gol.
“Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede, y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin, llevar esto a buen puerto”, añadió Peláez.
El gesto de besar el escudo de Chivas y señalar que se queda, fue algo que Peláez aplaudió por parte del ‘Gru’, quien demuestra así su voluntad para negociar la renovación de contrato con los rojiblancos y dar así, pasos firmes hacia el futuro con la rojiblanca puesta, y dejando atrás los rumores sobre una salida a Rayados.

“Me gustó muchísimo que empezara el equipo ganando, que un jugador tan querido como Alexis sumara un gol y el que mostrara la idea de quedarse. Queremos que se quede y todo se está alineando para que, primeramente Dios, se llegue a un buen puerto con esta negociación”, añadió.
Alexis Vega tiene contrato vigente con Guadalajara hasta diciembre de 2022, y la intención del club es ofrecerle un contrato multianual, con una importante remuneración económica.

"Que un jugador tan querido como Alexis Vega sumara un gol y el que mostrara la idea de quedarse (...) queremos que se quede, y todo se está alineando.” Ricardo Peláez,  directivo de Chivas

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado