México.-  El equipo de Cruz Azul dio a conocer ayer que el español Francisco Jémez dejó la dirección técnica del equipo a partir de esta semana, luego de la eliminación en Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga MX.

“De común acuerdo Cruz Azul FC y el profesor Francisco Jémez han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo”, anunció el cuadro capitalino en sus redes.

Así mismo, también le deseó “lo mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”.

Tras ser eliminado a manos del América, el estratega indicó en conferencia de prensa que la única manera de mantenerse como técnico de la “Máquina” era que existiera una total empatía con el proyecto de la directiva.

Jémez dirigió al Cruz Azul en los Torneos Clausura 2017 y Apertura 2017, con 36 juegos, de los cuales ganó 12, empató 14 y sufrió 10 derrotas. Además de que sólo lo clasificó a una fase final durante su estancia.

El portugués Pedro Caixinha, extécnico de Santos Laguna de la Liga MX, es el más firme candidato para hacerse cargo del cuadro capitalino para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...