compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un hombre murió al chocar contra una barda, luego de que se quedara sin frenos su bicicleta, cuando descendía por una pendiente en la colonia El Estribo, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
El occiso es Felipe, con domicilio en la colonia Santa Úrsula, de Temixco, quien murió debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando el hombre viajaba en su bicicleta por la calle Orquídeas de la colonia El Estribo del poblado de Acatlipa.
Fue al llegar a la pendiente de la calle Azalea, en donde la bicicleta se quedó sin frenos, por lo que le empezó a ganar la velocidad y perdió el control.
Al no poder detener su bicicleta, el hombre chocó contra la barda de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz y se golpeó la cabeza.
Al momento del impacto el sujeto rebotó y quedó tendido sin vida junto a su bicicleta, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Felipe murió al sufrir un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra la barda de una primaria en Acatlipa.

Percance. Un hombre murió al chocar su bicicleta contra una barda.

Por: DDM   STAFF  /  [email protected]