Una Ruta 7 terminó con el frente destrozado al chocar contra una Ruta 2 y la barda de una casa, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tlaltenango, en Cuernavaca.

Derivado del accidente una mujer de 63 años y un joven de 28, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el percance se suscitó ayer en la mañana, cuando por la avenida Emiliano Zapata transitaba una Ruta 7, placas 160762-P.

Fue pasando la glorieta de Tlaltenango, al descender sobre la avenida, en donde la unidad se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control de la ruta.

Tras perder el control el chofer de la Ruta 7 alcanzó a impactar a una Ruta 2, Nissan-Urvan, que circulaba adelante, para luego chocar contra una casa y derribar parte de una barda hasta detener su marcha.

Al momento del choque una señora y un joven que viajaban en la Ruta 7 resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la ruta al corralón. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp