Huitzilac, Morelos.- Volcado sobre su costado derecho quedó un tráiler, tras salirse del camino cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, luego de que el chofer presuntamente se quedara dormido.

De acuerdo con testigos el percance se suscitó ayer a las 02:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler cargado con autopartes procedente de Aguascalientes a la planta ensambladora de autos de Civac, en Jiutepec.

Fue en el kilómetro 52, a la altura del poblado de Tres Marías, en donde al parecer el chofer se quedó dormido al volante y se salió del camino.

Al salirse de la carretera el tráiler impactó un árbol que derribó y cayó hacia la carretera federal, dañando tres vehículos.

Además volcó sobre su costado derecho, quedando el chofer con golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración.

Tras la volcadura el chofer relató a los policías estatales que otro tráiler le cerró el paso, por lo que volanteó para evitarlo, se salió del camino y volcó sobre su lado derecho.

Asimismo, debido al accidente la carretera fue cerrada intermitentemente hasta las 08:00 horas en lo que retiraban el tráiler volcado.

Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del tráiler.

Por: Ddm Staff
[email protected]