Puente de Ixtla, MORELOS.- Dos sujetos resultaron con algunos golpes en el cuerpo, luego de que uno de ellos se quedara dormido y chocara su camioneta de frente contra otro vehículo, en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del Puente Chalma, en Puente de Ixtla.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la tarde, cuando por la autopista Cuernavaca-Iguala circulaba una camioneta Ford-F150, gris, placas HE-05794 de Guerrero, guiada por un sujeto.
Fue a la altura del Puente Chalma, en donde el hombre presuntamente se quedó dormido al volante y perdió el control de su camioneta.
Debido a ello, la camioneta Ford al parecer invadió el carril contrario e impactó de frente a una camioneta Toyota-Hilux.
Al momento del impacto, ambos sujetos quedaron heridos en el interior de sus camionetas destrozadas, por lo que automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramedicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los hombres, quienes sólo tenían golpes leves, por lo que determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital, mientras elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento.

La causa
Según autoridades, el conductor de la Ford se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control y chocó.

Reporte médico
Los conductores presentaron golpes múltiples, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...