El norteamericano ‘le mentó la madre’ a Saúl Álvarez y éste respondió con zurdazo que le abrió el pómulo

Las Vegas.- El primer careo entre Saúl “Canelo” Álvarez con Caleb Plant regaló el primer intercambio de golpes.  

Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando Saúl le gritó algunas palabras al estadounidense, quien firme solo movía la cabeza hasta que el triple campeón de las 168 libras empujó a Plant por algo que le dijo y después se confirmó que fue por “una mentada de madre”.

Plant se volvió a poner de frente al mexicano y lanzó un zurdazo que fue esquivado, lo cual originó una respuesta idéntica, aunque los cuerpos de seguridad los separaron.

El estadounidense se fue con un golpe en el pómulo derecho, caliente y sin haber conectado de igual forma.  

En la conferencia, Caleb Plant aseguró que lo dicho no importa y que lo único que vale es “lo que pase en el ring”, aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre. 

“Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro.​ Él fue el primero que tiró un golpe”, dijo. 

El mexicano prometió que noqueará a Plant tras 8 rounds, pues dijo que su rival “no está a su nivel”.

Afirmó que en el Canelo Team solo hablan “con trabajo y sacrificio”, e insistió que será el primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras.  El campeón de los supermedianos de la Federación Internacional recordó el caso de doping del Canelo en 2018, por clembuterol.

“Tengo las pelotas para trabajar duro, sin dar positivo por sustancias ilegales. Sé lo que debo hacer para ganar a Canelo, tengo mente, corazón. Voy a ganar. Me dicen que no puedo. Prometí llegar a la cima y no me importa lo que tenga que hacer”, sostuvo.

La pelea está programada para el 6 de noviembre, en el MGM de Las Vegas. 

El norteamericano ‘le mentó la madre’ a Saúl Álvarez  y éste respondió con zurdazo que le abrió el pómulo

"A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds.”  ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado