Para todos los amantes del cine, Diario de Morelos consintió a sus suscriptores con invitaciones dobles y cuádruples para disfrutar de “Logan: Wolverine”, con la participacion estelar de los actores Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook y Stephen Merchant, entre otros.
La cita fue en Cinemex Diana, lugar al que llegaron más de cincuenta invitados a vivir la magia del cine y ser parte de la acción del filme norteamericano, que cuenta cómo ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’, una vez más...
La acción lograda por el director James Mangold atrapó a los invitados de Diario de Morelos, quienes con palomitas, refrescos y caramelos, pasaron su tarde entre familia y amigos.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...