Para consentir a los radioescuchas ganadores de boletos de La 99 ¡Tu música todo el día! el equipo de la estación número uno en Morelos hizo entrega de pases dobles y cuádruples obtenidos en las distintas dinámicas, para que chicos y grandes gozaran de la función especial “La Bella y la Bestia”.

Cinemex Fórum Cuernavaca fue la sede, en la que  los asistentes ingresaron a la sala con palomitas, nachos, refrescos y caramelos para comenzar a disfrutar de un filme de fantasía, romance y música que muestra la vida de Bella, una chica que vive con su padre y tras algunas circunstancias llega a un castillo lejano, en donde se encuentra con un príncipe, quien por un hechizo, es convertido en una terrible bestia. Bella y Bestia comienzan una linda historia de amor sin importar el físico, sólo  los sentimientos.

“La Bella y la Bestia” es una adaptación de acción real de la película animada de Disney de 1991, que revive emociones, recuerdos y excelentes momentos para quienes la disfrutan ahora en esta versión. 

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...