compartir en:

Como parte del Verano Extremo 99, cerca de 400 radioescuchas asistieron a la función especial llevada a cabo por La 99 ¡Tu música todo el día! en Cinemex Diana, tras haber ganado sus accesos en los diferentes programas al aire y en el promóvil 99.

La película “El planeta de los simios: la guerra” fue un deleite para chicos y grandes, quienes  llegaron con palomitas y refresco en mano, además de golosinas,  que disfrutaron mientras veían las actuaciones de Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, entre otros.

Se trata de una historia en la que César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, César y el coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. 

Esta es la tercera película de la nueva saga de “El Planeta de los Simios”, dirigida por Matt Reeves, escrita por Mark Bomback, Pierre Boulle y Matt Reeves.

Por: Daniel Solano