compartir en:

Amantes del séptimo arte  y visitantes del estado  llegaron al Cine Morelos para disfrutar en pantalla grande de “Fátima”, una película francesa de Philippe Faucon, del género dramático y con duración de ochenta minutos.

El filme cuenta la historia de Fátima una mujer inmigrante que vive en Francia junto a sus dos hijas, la rebelde adolescente de quince años Souad y Nesrine, quien a sus dieciocho años acaba de comenzar la carrera de medicina. 

Fátima no sabe hablar bien francés y está preocupada por el futuro de sus hijas, que son su orgullo y alegría, pero también la causa de que pierda el sueño. Para poder pagar sus estudios trabaja sin descanso como limpiadora, pero un día sufre un accidente que le obliga a guardar reposo. Entonces aprovechará ese momento para escribir a sus hijas en árabe, para así poder decirles todo aquello que nunca ha podido expresar en francés. 

Con golosinas, refrescos y palomitas, los asistentes pasaron una tarde relajada y disfrutando la función, en el marco de la 61 Muestra Internacional de Cine en Morelos.

Por: DDM STAFF