Cuernavaca, Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante las próximas horas el frente frío número 25 mantendrá su desplazamiento por el sureste del país, mientras que la masa de aire polar que lo impulsa hará que el ambiente sea templado a ligeramente cálido en el estado a lo largo del día,  y fresco a frío por la noche, madrugada y parte de la mañana.
Asimismo, la dependencia dio a conocer que las temperaturas mínimas se pronostican para las zonas altas de Morelos, oscilando de 0° a 5°C, y que las máximas a lo largo del día serán cercanas a 30°C. 
Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua detalló que en el transcurso del día se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias escasas (0.1 a 5.0 mm), sin descartar eventos puntuales superiores en el norte de la entidad; para el martes se pronostican mayores periodos de sol y menor potencial de lluvias, en tanto, el viento será del Norte y Noroeste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.
"Pedimos a la población mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades para evitar cualquier afectación a la salud", finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp