Cuernavaca, Morelos.- Carlota Olivia de las Casas Vega y  Enrique Pérez Salazar son los aspirantes a dirigir la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por los próximos tres años.
Ayer, presentaron sus propuestas ante estudiantes y académicos de las licenciaturas en Derecho, Seguridad Ciudadana y Ciencias Políticas, que se imparten en esta facultad.
Reunidos en el auditorio “Fernando Castellanos Tena”  hablaron de su experiencia académica y trayectoria profesional, además presentaron el plan de trabajo que comprende el periodo 2019-2022.
Carlota Olivia de las Casas Vega es doctora en Derecho Corporativo y cuenta con 24 años de experiencia como catedrática en la máxima casa de estudios, titular de diferentes materias, ganadora del Premio Nacional del Día del Abogado el pasado 2018.
Enrique Pérez Salazar es doctor en Derecho y Globalización, gran parte de su vida fue funcionario público y también catedrático en la UAEM desde hace 21 años, impartiendo clases de Ética Jurídica y Derecho Penal, Lógica Jurídica, e Historia del Derecho.

Elección. La comunidad se prepara para elegir el 25 de febrero.

Por: José Azcárate
jose.azacarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp