Teniendo como sede principal el Centro Cultural Teopanzolco y ante decenas de morelenses, se presentó la obra teatral “¿Qué con Quique Quinto?”, como parte de la cuarta edición del Festival Internacional de Cabaret Morelos, realizado año tras año.
Para el inicio, Álex Sol (La gorda) deleitó a los asistentes con una bella melodía, que dio paso a la historia de Foca, Zote y Ariel, quienes van por el mundo llevando teatro en el Nautilius Cabaret, una embarcación que navega por el mundo de la imaginación.
Entre las cientos de historias con las que viajan, está la del joven rey Enrique V, Quique para los cuates, en la que se presenta el enfrentamiento entre el Reino de la Censura y el Reino de los Infantes, que nadie tomaba en cuenta.
La imaginación fue uno de los elementos principales de esta puesta en escena, la cual robó la atención de los espectadores, quienes llegaron al recinto cultural para divertirse con la historia.
Al final, los organizadores subieron al escenario para agradecer el apoyo y la asistencia de los capitalinos, invitándolos a vivir la magia del teatro en el Festival Internacional de Cabaret Morelos.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...