El gobierno del estado de Morelos y la Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Centro Morelense de las Artes, presentaron el espectáculo de música y danza contemporánea “Carmina Burana”, dentro de la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco.
La presentación dio comienzo con la coreografía “Mar de luto” de Roberto Solís, seguido del ensamble instrumental dirigido por Emilio Palacios Quiroz, así como la presentación del Coro de los Niños Cantores de Morelos, los coros de Andrea Carr McAlister y el maestro Abraham Tinoco Reyes, la solista y soprano Gabriela Calvario Casarrubias y el barítono Víctor Pérez Rivas.
Posteriormente, alumnos de la licenciatura en Danza dieron vida a la tan esperada “Carmina Burana”, una coreografía de Julio Hernández, con diseño e iluminación de Roberto Solís, que acaparó la atención de los asistentes, robando ovaciones al por mayor. También se contó con la participación en el piano de Santiago Guerrero y Leonel Robles Salazar, ambos acompañaron cada uno de los números artísticos presentados en el marco de la 13ª Semana de las Artes.

Por: Daniel Solano / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp