Como parte de la Muestra Regional de Teatro Zona Centro, se presentó la puesta en escena titulada “Sensacional de maricones”, por parte de la compañía Imprudentes Teatro, bajo la dirección de Jesús Rojas.

Originarios de Tlaxcala, los actores Juan Munchi, Amaury Calderón y Ermhy Méndez, robaron extraordinarias carcajadas y aplausos del público morelense, que se dio cita en el Teatro Ocampo para disfrutar de la comedia. 

Se trata de una historia con un personaje principal, “Jaimito”, un chico común y corriente, más corriente que común, que vive en un pequeño mundo encerrado en un lugar prejuicioso que lo encasilla por ser “el joto del pueblo”, sueña con encontrar el amor en la gran ciudad. Harto de todo lo que lo rodea, decide ir a buscar lo que siempre ha soñado, por fin ser Jaime y dejar de ser “Jaimito”. 

Imprudentes Teatro es una compañía tlaxcalteca surgida en el 2012, buscando crear y llevar espectáculos de calidad a lugares donde la actividad artística es menor en comparación con la capital. 

Los asistentes a la obra descubrieron y fueron testigos del talento joven que existe alrededor de México y sus lugares más recónditos, siendo ésta una puesta en escena para mayores de edad por su singular y coloquial lenguaje. 

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...