Descrita como un reflejo de la sociedad en imágenes genéricas por medio del teatro y del circo representando el movimiento, la puesta en
escena “La muñeca” narra la historia de un sujeto, un individuo llamado comúnmente “Godin” en el ámbito laboral, que se deja llevar por la cotidianidad, la rutina del día a día.
Con la finalidad de hacer conciencia y despertar el buscar un poco más como objetivo personal dentro del ámbito laboral y social, el grupo de actores jóvenes llegó al teatro Ocampo para presentar su obra, producida por Carlos Retana, quien a su corta edad se ha destacado en la actuación del circo y el teatro.
Durante varios minutos, los asistentes pudieron vivir y descubrir el reflejo de lo cotidiano, una obra dirigida a adolescentes y adultos, quienes son los que viven los problemas laborales, sin contener violencia ni contenido obsceno.
Citlalli Cabello, Carlos Retana y María Fernanda Bestard  lograron un objetivo más, pisar uno de los escenarios más importantes de Morelos: el Teatro Ocampo, con el objetivo primeramente de generar conciencia laboral y social, además de  mostrar el nivel de talento artístico que existe en el estado.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...