compartir en:

En el marco de los Domingos infantiles en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, se presentó la divertida obra “Palabras mágicas”, un show de títeres para pequeños y grandes.
Realizado por Monstruo Producciones, el espectáculo dio inicio con la historia de Aníbal, un niño flaco y débil, a quien le cuesta trabajo cargar su mochila para ir a la escuela y que siempre es molestado por Melquiades, el niño más fuerte y valiente del colegio. La vida de Aníbal cambia drásticamente cuando en su escuela se organiza un concurso de circo y él decide pedir ayuda al mejor amigo de su papá, el mago más famoso de la ciudad, Merlín-lín. Él lo ayuda a aprender magia de verdad, emprendiendo una aventura que no sólo alterará su vida, sino la de todos sus compañeros y maestros de la escuela.
Además de ser una obra divertida, “Palabras mágicas” expone un tema real acerca de la problemática estudiantil vivida en los colegios, con la finalidad de reforzar las decisiones de los niños, así como lograr en ellos seguridad personal, sin dejar de lado la comunicación directa que se debe tener con los papás. 
Al final del show, los presentes aplaudieron el talento presentado en el escenario, tras disfrutar de una tarde familiar en la Eterna Primavera. 

Por: Daniel Solano