compartir en:

Ingresando a la sala del Teatro Morelos con peluches y muñecas en mano, los más pequeños del hogar, acompañados por sus padres, asistieron a la presentación de la obra “Masha y el Oso”, basada en la serie de televisión infantil rusa y animada en 3D.
Patrocinado por La 99 ¡Tu música todo el día! chicos y grandes gozaron de un divertido espectáculo, en el que se contó con escenografía de un bosque, así como de una cabaña, en la que vive un oso y a la que Masha llega para conocer a su nuevo mejor amigo, gracias a la guía de una mariposa.
En la serie de televisión, conocida por miles de niños, las escenas cuentan la historia de Masha, una niña muy traviesa, quien  vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo, obligándolos a jugar con ella, pero los animalitos temerosos desaparecen de su lado. Una mañana, Masha entra a la casa de un oso que había salido a pescar y hace un desastre que al oso no le gusta, por lo que busca la manera de deshacerse ella, al no lograrlo, Masha
y el oso comienzan una bonita amistad.

Por: Mariana García / [email protected]