Napo y Nina se encuentran porque el destino así lo quiso, se conocen porque las circunstancias así se los permitieron  y se enamoran porque sus corazones se pertenecen; así comenzó todo, una historia de amor que fue presentada por dos actores de teatro morelense, en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Grandes, pequeños, parejas, amigos y familias se dieron cita durante el medio día para disfrutar en vivo de la puesta en escena “Amore – encuentro de dos payasos”, bajo la producción de Tierra Luna, que muestra el cómo se llega al enamoramiento, a pesar de todas las imperfecciones que puedan ocurrir en la vida. 

Como mensaje principal que deja la obra a los espectadores, es que siempre una expresión con amor lo puede lograr todo. Con una duración de cincuenta minutos y con una preparación de los actores en técnica circense, acrobática y escénica, Napo y Nina crearon la historia de amor perfecta con un mensaje positivo.

Durante el show de amor, se pudo presenciar actos de acrobacia en las alturas, por parte de  María Fernanda Bestard, artista escénica, quien en compañía de Citlalli Cabello y Carlos Retana como director, regalaron momentos de felicidad y amor a los presentes.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...